Regionales

Exige FNERRR solución a sus demandas en Atlixco

Atlixco, Puebla. Hendrick Osmar Juárez Alarcón, responsable de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) en Atlixco, señala que la organización estudiantil busca el bienestar de los estudiantes para que tengan una educación digna y de calidad, además un lugar digno para estudiar y hacer sus tareas, que tengan pues, lo necesario para una buena educación.

 “En Atlixco están las casas del estudiante “Citlalmina y Tlacaélel” que albergan a jóvenes de los distintos municipios y comunidades que abarca el distrito XVIII; estas casas desafortunadamente no cuentan con algún subsidio gubernamental y debido a esto los estudiantes realizan distintas actividades para solventar los gastos de la misma”, afirmó.

En este contexto, dijo que con la llegada de la pandemia estas actividades se limitaron por el riesgo de contagio y como consecuencia ha traído complicaciones para los estudiantes. Por eso la FNERRR ha recurrido a distintas estancias para entregar el pliego petitorio donde se enlistan las necesidades del albergue estudiantil; necesidades alimenticias y material para actividades recreativas que son parte fundamental del desarrollo de los jóvenes.

Finalmente, destacó que las demandas fueron entregadas a Héctor Jiménez y Meneses, diputado federal por el distrito XVIII; Guadalupe Muciño Muñoz, diputada local; Guillermo Velázquez Gutiérrez, presidente municipal de Atlixco y a Lorenzo Pliego Campos, presidente municipal de Tlapanalá.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar tambien

Close
Close