Política

Exige Fundación Colosio a la SGG garantizar el correcto orden democrático

Luego de cumplirse 10 días del asesinato de Gustavo Gómez Álvarez, candidato del Partido Revolucionario Institucional  a la alcaldía de Francisco Z. Mena en el estado de Puebla, el presidente de la fundación Colosio, Francisco Ramos Montaño, exigió a las autoridades celeridad a las investigaciones para esclarecer   y castigar a los responsables, ya que este hecho atroz  ha dañado el clima político en la entidad.

Ramos Montaño, recalco que este acto es muestra de la inseguridad que se vive en todo el estado, y durante mas de 7 años las autoridades no han logrado atinarle a la estrategia que retome la tranquilidad y seguridad de las familias poblanas.

”Durante todo este tiempo los índices delictivos han ido en aumento, pero en especifico los delitos de alto impacto y en la violencia con la que se cometen”, resaltó.

El presidente de la fundación Colosio en la entidad, agrego que otra de las consecuencias del incremento de la delincuencia, ha sido que los ciudadanos han tenido que invertir mayores recursos económicos para proteger su patrimonio.

Por otra parte, Ramos Montaño, exigió al titular de la Secretaría General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, garantizar el correcto orden democrático.

“Es su obligación como servidor público y como responsable del orden interno en nuestro estado”, sentenció.

Finalmente Francisco, reiteró su exigencia al gobierno del estado de Puebla, para salvaguardar la seguridad e integridad de los candidatos y ciudadanos en este proceso electoral.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close