Política

Exige PRI transparencia en San Pedro Cholula

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) manifiesta su total respaldo a nuestra regidora Beatriz Pérez Fragozo y a su decisión de votar en contra de los estados financieros del alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, por múltiples inconsistencias.

La votación por parte de nuestra representante en el municipio busca transparencia en la aplicación del recurso financiero público que es de todos los cholultecas.

Esta misma semana los documentos presentados por el primer regidor tuvieron irregularidades evidenciadas con el voto en contra de la regidora del PRI y de la mayoría de otras fuerzas políticas.

Pérez Fragozo sostuvo que la desaprobación de los estados financieros busca un manejo transparente, por eso la votación fue a favor de los ciudadanos que confiaron en el partido para defender sus derechos.

Los acuerdos alcanzados en el anterior Cabildo fueron: destituir al oficial mayor del registro civil y poner a un regidor, nueva conformación de comisiones y crear la de Bienestar Social, se deja sin efecto el acuerdo que facultaba al presidente municipal para suscribir contratos o convenios y se disuelve el Comité de Obra Pública para que su integración sea resultado de la convocatoria pública.

Nuestro partido hace eco en la decisión tomada por nuestra representante y exige se respete la votación que fue resultado de la mayoría de integrantes del Cabildo de San Pedro Cholula.

Asimismo, el PRI en el estado hace un llamado al alcalde a cesar la hostilidad en contra de nuestra representante, y también, de actores políticos de otras fracciones partidistas, puesto que no son actitudes democráticas sino populistas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close