Generales

Exigen vecinos brindar mantenimiento al alumbrado público

Ante las deficiencias en el  servicio de alumbrado público en la comunidad de San Miguel Espejo, los vecinos, solicitaron el respaldo del Movimiento Antorchista para gestionar ante la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos la reparación de las luminarias.

            De acuerdo con Esperanza Hernández, líder antorchista en la región, este tipo de atención es de suma importancia para el desarrollo de los vecinos pues “son caminos apartados y algunas veces solitarios, por lo que el alumbrado es indispensable para ayudar a inhibir los actos delictivos”.

            Explicó que en reiteradas ocasiones han solicitado el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública para diseñar e implementar estrategias conjuntas que permitan hacer frente a la creciente ola de delincuencia, sin mucho éxito, además de mejoras en las colonias como el servicio de alumbrado público para bienestar de los vecinos.

            En este contexto, los vecinos manifestaron la importancia de garantizar el alumbrado público en buenas condiciones, principalmente en esta zona empobrecida y abandonada al rezago social.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close