Regionales

Exitoso arranque de campaña de la Maestra Hersilia

*Esta es una candidatura del pueblo, sostiene la candidata

Atlixco, Puebla. En compañía cientos de vecinos de Atlixco, Hersilia Córdova Morán, candidata a diputada federal por el Distrito 13, con cabecera en Atlixco, dio inicio a la campaña electoral con una pinta de barda, una caravana vehicular y un evento político-cultural en el zócalo del municipio.

Córdova Morán afirmó que esta candidatura será para el pueblo, ya que no ha sido escuchado en este periodo: “estoy convencida de que vamos a ganar en estas próximas elecciones, estoy convencida de que esta candidatura será la voz para quienes no han sido escuchados, con la fuerza y apoyo de todos ustedes, vamos a ganar”.

Tras la primera pinta de una barda, se realizó un acto político y cultural en el zócalo de Atlixco, donde cientos de ciudadanos se dieron cita para escuchar el mensaje de la candidata, su análisis de la grave situación del país, sus propuestas de solución y su plan de trabajo para el distrito.

En el evento político-cultural estuvieron presentes los representantes del PAN, PRI y PRD, para dar el respaldo a la maestra Hersilia Córdova Morán, así como líderes de todos los municipios que comprenden el distrito.

Hersilia Córdova Morán, candidata abanderada por la coalición Va Por México, competirá por en los próximos comicios que se harán el 06 de junio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close