Política

Felicita Lisandro Campos a ganadores de Espartaqueada de Matemáticas

ANGÉLICA VILLA.-

Tehuacán, Puebla. Lisandro Campos Córdova, candidato a diputado federal por el distrito 15 de Tehuacán, felicitó a los estudiantes y maestros que representaron al regional Tehuacán y resultaron triunfadores en la Eliminatoria rumbo a la Espartaqueada de Matemáticas 2018.

Los alumnos de nivel medio superior, Alejandro Gregorio Solís Nolasco, Octavio Reyes Miranda y Antonio Tapia González obtuvieron primero, cuarto y quinto lugar, respectivamente; mientras que Francisco Javier Ramírez Velasco obtuvo el primer lugar en la categoría docente.

Este evento lo organiza la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” y el Centro Mexicano de Estudios Económicos y Sociales (CEMEES), y tiene como objetivo ampliar y perfeccionar el conocimiento acerca de esta ciencia exacta.

Campos Córdova felicitó y convocó a los estudiantes y maestros que resultaron ganadores de esta competencia académica a profundizar el estudio de las matemáticas porque, dijo, es una ciencia complicada pero necesaria para la vida.

“México necesita profesionistas sabios que sepan tomar las riendas del país y conducirlo hacia una transformación que haga de esta nación un país próspero y de bienestar para todos los mexicanos”, afirmó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close