Regionales

Festeja Antorcha a niños de Izúcar

Izúcar de Matamoros, Puebla. Con motivo del Día del Niño, centenares de pequeños fueron festejados en la colonia Antorcha Popular 1, con juegos inflables, competencias deportivas, payasos, juguetes y refrigerios, en un evento que fue preparado por los habitantes de esta colonia antorchista.

En el marco de este festejo, Roselia Delgado Torres, miembro de esta organización en Izúcar de Matamoros, destacó que “ustedes son los más importantes en este día, los felicito y sonrían mucho, nosotros trabajamos para que ustedes en un futuro sean parte de este gran Movimiento Antorchista siendo hombres y mujeres de bien”.

Desde temprana hora los niños se dieron cita en las canchas techadas de esta colonia, donde ya esperaban que comenzaran las actividades recreativas organizadas por todos los maestros de la Unidad Educativa Tlacaélel y miembros del pleno antorchista.

Desde hace 18 años, esta colonia realiza festejos para la recreación de cada individuo, pues también se acerca el festejo de 10 de mayo, el día del maestro, festejo a los estudiantes, entre otros, mismos que son organizados para la gente más humilde de la mixteca poblana.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close