Política

Festeja Eduardo Rivera con las naranjitas el día de la madre

En el marco del día de las madres, Eduardo Rivera fue invitado al festejo del Sindicato de Trabajadores de la Limpieza, Recolección y Actividades Conexas, Gral. Ignacio Zaragoza, que aglutina a los trabajadores de limpia del Ayuntamiento de Puebla, mismo que manifestó su respaldo al candidato con más de 3 mil votos.

En entrevista con medios de comunicación, el candidato consideró que debe haber un trato digno y respetuoso para las trabajadoras, así como estabilidad laboral, sueldos dignos y herramientas indispensables para realizar un buen trabajo.

Por su parte Salvador Pérez Xilotl, secretario del Sindicato, explicó que en este día inhábil se convocó a las naranjitas a su festejo y se decidió invitar a Eduardo Rivera a acompañarlas. El dirigente destacó que cuando encabezó el gobierno de la ciudad, privilegió mejores condiciones laborales para el gremio.

Acompañado de su esposa Liliana Ortíz, felicitaron a las mamás trabajadoras, madres solteras y jefas de familia que, con su heroica labor sacan adelante a su familia y a la ciudad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close