Política

Festeja Soraya Córdova el Día de la madre

Por Victoria Romero

 

Soraya Córdova Morán, candidata del PRI a la diputación federal por el distrito 6 en la capital poblana, festejó el día de las madres con un programa cultural en Santa María Xonacatepec.

En el evento se dieron cita habitantes de la localidad, quienes disfrutaron de “Cielito lindo”, “Las mañanitas”, y otras piezas musicales en voz del joven cantante Alan López, también hubo bailes folclóricos y payasos para los más pequeños, a cargo de jóvenes voluntarios que se han sumado a la campaña de la candidata.

Córdova Morán dijo que las mujeres, sobre todo las que son madres, son la parte fundamental dentro del núcleo familiar, ya que son quienes trabajan todos los días, no solo en el hogar y la crianza de los hijos.

“La madre no es la fuente solo de vida, sino la fuente de educación y formación precisamente de esos grandes hombres”, expresó Soraya Córdova, al felicitar a las presentes.

Aprovechó para invitar a las mujeres a trabajar con ella, pues con su apoyo –dijo-se puede resolver cualquier necesidad de su localidad; como la falta de agua potable. Asegurando que si trabajan en conjunto, podrá resolver las demandas desde el Congreso de la Unión.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close