Regionales

Festejan Día de Reyes en “Teco”

Tecomatlán, Puebla. Centenares de niños se dieron cita en la explanada municipal de Tecomatlán para hacer el tradicional corte de rosca de reyes que año con año se celebra con motivo del 6 de enero.

A este festejo se dio cita Yamir Jiménez Fuentes, síndico municipal, Concepción Muñiz Escalona, presidenta del DIF, y miembros del gabinete municipal, quienes encabezaron las diversas actividades y ofrecieron regalos a los infantes.

Dicho festejo dio inicio desde temprana hora, ya que en el lugar se instalaron juegos inflables para que los niños y niñas del municipio tuvieran un día de sana diversión.

Por la tarde se llevó a cabo el tradicional corte de rosca. La presidenta del DIF municipal, Concepción Muñiz, agradeció a los padres de familia por su asistencia y la de los niños: “sigan participando activamente en los eventos que realiza la presidencia municipal” dijo.

En el municipio se busca día a día rescatar las tradiciones y costumbres mexicanas enseñándoles a los más pequeños a convivir sanamente con los demás.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close