Regionales

Forman comité de la FNERRR en Huejotzingo

Huejotzingo, Puebla. Los estudiantes del Bachillerato General Calmécac, del municipio de Huejotzingo, se reunieron para formar el comité de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR), que representará y será guía de las demandas de los estudiantes de dicha institución.

Daniel Campos, dirigente de la FNERRR en la zona, explicó la importancia de formar al nuevo comité, pues será el encargado de representar las demandas de cientos de alumnos.

Afirmó, además, que el papel de los estudiantes hoy en día es de gran importancia, pues organizarse se ha convertido en una necesidad para cambiar las condiciones del alumnado: “hace falta buena infraestructura en las escuelas, y la FNERRR tiene como finalidad mejorar las condiciones materiales de la educación en México”.

“Quienes están organizados logran muchas cosas, no solo para la escuela sino que también para sus comunidades. Es importante que los jóvenes se involucren en la política, para mejorar las condiciones en las que actualmente nos encontramos. El estudiante debe entender los problemas sociales, conocer la verdadera causa, debe ser crítico y buscar la solución; tienen que organizarse para buscar una patria más justa para todos”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close