Generales

Fortaleciendo a la FAMILIA se logrará el bien común en Puebla: Red Familia

Este lunes en rueda de prensa fue lanzada la campaña “La Familia es la Solución” que busca el fortalecimiento de esta institución, su integración, así como la protección de niñas, niños y adolescentes. Estamos convencidos que” Fortaleciendo a la FAMILIA se logrará el bien común en Puebla”, señaló Eugenia González, quien será la nueva coordinadora de Red Familia en la entidad.

“La Familia es la Solución” llama a los distintos actores de la sociedad a unirse por la familia, para “construir y fortalecer una red de instituciones intersectorial para impulsar una agenda político-social, en una visión de gobernanza que nos lleve a alcanzar el objetivo”, comentó Juan Antonio López, director nacional de vinculación de Red Familia.

Por medio de esta campaña, Red Familia también busca otros beneficios como atención a mujeres embarazadas y reducción de la mortalidad materna a través de apoyo nueve meses antes del embarazo y 24 meses después del parto, tanto en atención médica, gestión de una vivienda digna y más.

“Queremos participar en el Sistema Integral para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes y en el Consejo Consultivo en Puebla para la creación de programas integrales”, puntualizó Eugenia González.

Por su parte Salvador Villalobos presidente ejecutivo del Consejo de la Comunicación presentó la campaña “creo en ti, creo en mí, creo en México” que promoverá en todo el país la importancia del voto y hacer que la sociedad se involucre en el proceso electoral ya que se tratan de las elecciones de mayor trascendencia en la historia reciente del país

Para finalizar Ingrid Tapia abogada constitucionalista y consultor electoral destacó la importancia de que los candidatos aborden el tema de familia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close