- De los cinco candidatos a la gubernatura del estado, sólo Enrique Doger aceptó la invitación para dialogar con la sociedad y presentar sus propuestas de campaña ante organizaciones civiles y empresariales.
- En un desplegado firmado por el Consejo Cordinador Empresarial, el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla y el Consorcio Universitario de Puebla, reconocen la disposición y apertura del candidato Enrique Doger del Partido Revolucionario Institucional para participar sin ninguna condición en el Encuentro.
- Enrique Doger, señala, fue una desafortunada decisión el cancelar el en Encuentro entre Candidatos, los argumentos de los candidatos que decidieron no asistir quedan en entredicho.
- El negarse a asistir a un dialogo de tal magnitud refleja; incapacidad para enfrentar problemáticas o crisis, evadir situaciones en lugar de ofrecer soluciones y desinterés por rendir cuentas.
- Doger Guerrero, hace un llamado al IEE para que considere la realización de más un debate para candidatos al gobierno del estado.
EVIDENCÍA EL UNIVERSAL RIQUEZA DE LUIS MIGUEL BARBOSA
- El candidato Enrique Doger, muestra la portada del periódico El Universal, donde publican propiedades de Luis Miguel Barbosa y familia por más de 25 millones de pesos.
- Insta a Luis Miguel Barbosa a aclarar su situación patrimonial y el origen de los recursos
- El candidato de Morena, tiene que salir y dar la cara a los poblanos
- Que el candidato de Morena aclare su 3 de 3, además de ser incongruente con la ideología de su partido, donde aseguran que no mienten.