Política

FXM Puebla con presencia en Cuautlancingo y Juan C. Bonilla

Rafael Moreno Valle Buitrón, Presidente de Fuerza Por México (FXM) en Puebla, tomó protesta a los integrantes de los Comités Directivos Municipales (CDM) de Cuautlancingo y Juan C. Bonilla.

Motivado por la poca importancia que le han dado a la mayoría de los municipios poblanos, el directivo estatal de FXM aseguró que la corriente política que él encabeza logrará, con la participación ciudadana, revertir esta situación que ha sumido a los ciudadanos de esas localidades en una precariedad económica.

Detalló que por esa razón las propuestas del partido cambiarán dependiendo de la región y no con la finalidad de engañar a los ciudadanos, ya que las necesidades que tiene cada municipio son distintas y es difícil tratar a todas por igual. De ahí, insistió el presidente estatal, que las administraciones pasadas tengan nulo éxito en atender los rezagos de la población que representan.

Por otra parte, el directivo estatal de FXM recalcó que la corriente partidista de reciente creación participará en la contienda de este año por los 217 municipios, en los cuales los abanderados del partido serán los mejores perfiles ciudadanos, respetando la igualdad de género en cada plantilla y asegurando que sus aspirantes cumplirán con la propuesta 3 de 3 en contra de la violencia de género.

Asimismo, ratificó que la alianza de FXM siempre será con la sociedad conformada por mujeres, jóvenes, empresarios, obreros, campesinos y todo aquel que quiera sumar en la transformación de Puebla ya que el partido político es centro progresista, de apertura y tiene como objetivo sumar; no el de restar o dividir a la sociedad poblana.

Ante no más de 30 personas por evento, atendiendo las medidas sanitarias, Rafael Moreno Valle Buitrón tomó protesta a los integrantes del CDM de Cuautlancingo encabezados por Viridiana Calderón, como presidenta, y Melchor Ramírez, como secretario. De igual forma, Luz María Chocolatl y Artemio Romero rindieron protesta como presidenta y secretario, respectivamente, del CDM de Juan C. Bonilla.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar tambien

Close
Close