Regionales

Gabinete de Seguridad presenta informe de la primera semana del año

Como cada semana, se llevó a cabo la sesión del Gabinete de Seguridad conformado por los tres órdenes de gobierno, quienes presentaron las incidencias acontecidas en la primera semana del año.

Durante la séptima reunión de este gabinete, el gobierno municipal destacó que continúan los operativos de manera coordinada. Asimismo, mencionó que hubo un  robo sin violencia a casa habitación, dos robos sin violencia a negocio, un robo de vehículo sin violencia, un evento de robo a ganado, dos vehículos abandonados, con un total de 9 detenidos del 29 de diciembre al 5 de enero.

Como parte de los operativos el día 4 se realizaron 11 recorridos en la comunidad de las Lajas abarcando el cuadrante 11.

Además, se contó con 36 apoyos, 8 hechos de tránsito y vialidad, se pusieron 14 personas a disposición, se registraron 328 infracciones y amonestaciones, 11 reportes vehiculares, 21 dispositivos de prevención y 1 persona sin vida y se realizaron 772 controles de autobuses.

Se realizaron 15 vuelos de monitoreo por parte de los drones, 218 apoyos en zonas rurales y urbanas, se atendieron 14 incendios oportunamente debido al uso irresponsable de pirotecnia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close