PolíticaRegionales

Ganemos juntos, dice García Castillo en Coamaxalco

ENRIQUE PLUMA.-

 

JOPALA, PUEBLA.-Jaime García Castillo, candidato a la presidencia municipal, visitó Coamaxalco, comunidad de Jopala, casa por casa y las familias lo recibieron y escucharon sus propuestas de trabajo; reconociendo además que han sido beneficiados por las obras que se han gestionado para la comunidad.

“Yo sé que aún falta mucho por trabajar. Me han comentado que lo más urgente es el apoyo a la vivienda y no vengo aquí a prometer, pues ustedes conocen de cerca las obras que hemos realizado aquí. Yo vengo a decirles el trabajo que he realizado junto con mis compañeros y el trabajo que podemos hacer con la presidencia municipal”, explicó García Castillo.

Asimismo, el candidato priista realizó una invitación a los habitantes para que convenzan a sus vecinos y amigos para caminar por un solo sentido.

“Ustedes son los únicos que pueden escoger quién será el próximo presidente y quiero que me apoyen para que juntos podamos llegar a la meta y trabajar para la gente que más los necesita”, exhortó García Castillo.

Los habitantes también informaron que, sin su apoyo, la comunidad no tendría las obras de las que actualmente gozan, por lo que confían plenamente en que su labor gestora se incrementará una vez llegue a la presidencia.

“Eso es lo que nosotros queremos. Realizar y gestionar obras en beneficio de la gente. Que sean ustedes que puedan gozar de los beneficios que podamos lograr y para esto los invito a que no declinen y ganemos juntos la meta”, finalizó García Castillo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close