Política

Ganó Puebla y ganó la alianza y con eso ganamos todos los mexicanos: AM

 “Gracias al impulso decidido de Alejandro Moreno, los jóvenes priistas tenemos presente y futuro,  como nunca antes en la historia somos tomados en cuenta, desde luego que eso tiene preocupados a aquellos que toda la vida se han sentido dueños del partido y sin ningún trabajo ni compromiso real se creen merecedores de espacios en los que la actual dirigencia nos contempla” señaló Cuauhtemoc Betanzos, Secretario de Organización Nacional de la Red Jóvenes X México.

El también regidor electo de San Pedro Cholula dijo que el relevo generacional que el Presidente Alejandro Moreno ha impulsado hoy da frutos y gracias a eso muchos jóvenes en todo el país están llegando a ocupar cargos como es su caso, se comprometió  desde San Pedro Cholula a  refrendar su agradecimiento y compromiso con el Partido y sus líderes nacionales trabajando para hacer que la política sea cada vez más ágil, los resultados más directos y más susceptibles para la población.

El dirigente juvenil advirtió que hay una generación de políticos que respalda y acompaña al Presidente Nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, la llamada Generación AMC,  que está lista para defender los importantes logros que se han conseguido e impulsar el proyecto de nación que los identifica, así que quienes buscan dividir al Partido van a encontrarse con los jóvenes comprometidos con el PRI.

Se mostró confiado de que trabajará coordinado con la Presidenta electa Paola Angón, muestra de que las mujeres poblanas son la fuerza del Estado que lo puede todo. Destacó el importante trabajo que ella y el equipo de San Pedro hicieron en una campaña muy intensa y se comprometió a ser aliado para que las propuestas sean realidades.

Sobre los resultados electorales del pasado proceso  dijo: “Ganó Puebla y ganó la alianza y con eso ganamos todos los mexicanos que no nos identificamos con el proyecto de Morena”, también felicitó al Presidente Estatal Néstor Camarillo Medina  por su trabajo en la elección.

Añadió que desde sus responsabilidades en San Pedro Cholula y en el Comité Nacional del Partido, va a velar por la unidad y a construir de la mano de todos los que quieran  pero que también va a cerrarle el paso a quienes apuestan por la división.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close