Política

Gerardo Islas gestionará la instalación de empresas nacionales y extranjeras en la Mixteca

Gerardo Islas Maldonado, Candidato a Diputado Local por el Distrito 22, gestionará con inversionistas nacionales y extranjeros la instalación de sus empresas en la Mixteca, las cuales generarán empleos directos e indirectos en beneficio de las familias de esta demarcación.

Al platicar con habitantes de la junta auxiliar de San Lucas Colucan, del municipio de Izúcar de Matamoros, Gerardo Islas sostuvo que la política debe de ser el vehículo entre la sociedad y gobierno, la cual debe estar orientada a buscar la igualdad para todos.

En este sentido, el Candidato a Diputado local dijo que debe haber incentivos para atraer a inversionistas, por lo que tocará las puertas para que se condonen, por un tiempo, determinados,  impuestos lo que va a permitir que las familias mixtecas cuenten  con seguridad social y empleo.

Finalmente, el abanderado por el Frente Amplio pidió a los mixtecos confiar y respaldar su candidatura apoyada por seis fuerzas políticas, porque ha demostrado que al empeñar su palabra regresa a recuperarla y no le fallará a la Mixteca.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close