Política

Gerardo Islas propone reactivar el comercio en la Mixteca y beneficiar a las familias

Es necesario que el comercio retorne a la Mixteca para que las familias retomen el rumbo de la región, afirmó Gerardo Islas Maldonado, candidato a Diputado local por el distrito 22 por el Frente Amplio, con cabecera en Izúcar de Matamoros.

Durante el recorrido con habitantes de Tilapa y Tlapanala, Gerardo Islas se comprometió a gestionar recursos para que la infraestructura carretera este en excelentes condiciones que permita la comercialización de productos como la jamaica, entre otros

“Vamos a gestionar recursos para que nuestras zonas comerciales se abran hacia Morelos, Guerrero y Oaxaca, pero se va a lograr con carreteras en buenas condiciones. Éstas van a permitir que los productos de la Mixteca lleguen a otras partes del mundo. Por qué pensar en que el licor de jamica se encuentre en el mejor restaurante del mundo. Es necesario impulsar a las familias”, sostuvo Gerardo Islas.

Agregó que el mejorar las carreteras también acabará con los intermediarios, personas que se aprovechan de los productores, pagando a bajo precio el producto mientras ellos se llevan jugosas ganancias.

El candidato a diputado local por el Distrito 22, sostuvo que con mejores carrerteras, becas para madres solteras, guarderías, conectividad en telefonía e internet, la Mixteca va a cambiar su rumbo con hechos concretos y en beneficio de las familias pero advirtió que todo será en igualdad de condiciones.

Finalmente, el abanderado del Frente Amplio, realizó una caminata en Tilapa, donde los vecinos le entregaron sus peticiones; de igual manera estuvo en Tlapanala, donde visitó la junta auxiliar de San Luis Chalma. Los vecinos reiteraron su apoyo tras reconocer la entrega y apoyo de Gerardo Islas durante los momentos más complicados que ha pasado la Mixteca.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close