Metrópoli

Gobierno de la Ciudad avanza en la mejora de espacios públicos

*Se realizaron labores de mantenimiento y rescate en el Parque Uxmal, ubicado en la Col. Reforma Agua Azul. 

Con el objetivo de propiciar mejores entornos para las y los ciudadanos, el Ayuntamiento de Puebla prioriza acciones de mantenimiento integral en espacios públicos y áreas comunes.

A través de la Dirección de Servicios Públicos, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, el Gobierno Municipal continúa en la atención de zonas verdes y recreativas de la ciudad, como el Parque Uxmal, en la Col. Reforma Agua Azul, para brindar óptimas condiciones de esparcimiento en la capital.

En esta jornada integral se realizaron labores de mantenimiento al mobiliario urbano, así como de poda y chapeo en las zonas ajardinadas, además de verificar el correcto funcionamiento del alumbrado público. Como parte de las acciones de mantenimiento vial, las cuadrillas de El Bachero trabajaron en la zona para dar seguimiento y atender de manera oportuna los reportes de la ciudadanía.

Con estas labores se refuerza la preservación y dignificación de los espacios públicos del municipio. Asimismo, se procuran áreas y espacios comunes para que, en conjunto con la ciudadanía, se mantengan limpios y seguros.

El Gobierno de la Ciudad refrenda el compromiso de mantenerse cercano a la población, destacando que estas acciones se realizan con estricto apego a las normas que establecen las instituciones de salud a fin de evitar la propagación y contagios de la COVID-19.

Se reitera a disposición de todas y todos en las redes sociales oficiales de la Secretaría, en Twitter @InfraPue y en Facebook Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, así como las cuentas oficiales del Ayuntamiento de Puebla @PueblaAyto y en Facebook H. Ayuntamiento de Puebla.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close