Regionales

Gobierno de Migue Hernández cumple al 100% con indicadores del IMCO

En entrevista el alcalde Miguel Ángel Hernández Ramírez señalo que dicho reconocimiento es gracias al buen equipo con el que cuenta su gobierno en el área de la administración pública municipal: contraloría, tesorería y transparencia.

‘Es un trabajo que se ve reflejado en la rendición de cuentas a los ciudadanos para dar a conocer cómo se aplican los recursos públicos, respondiendo a las preguntas de cómo, cuánto y en qué se destinan dichos recursos municipales en la provisión de bienes y servicios que se aplican en San Miguel Xoxtla’, concluyó.

Cabe señalar que la evaluación que realiza IMCO, tiene como propósito eliminar condiciones de opacidad, verificar el cumplimiento de la contabilidad gubernamental y fomentar una serie de buenas prácticas contables que ya han sido implementadas en el ámbito municipal, clasificadas en ingreso, gasto y deuda.

Para mayor información del índice Presupuestal Municipal  consultar la página oficial https://imco.org.mx/temas/indice-informacion-presupuestal-municipal/

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close