Deportes

Gran participación de Tehuacán en las XIX Espartaqueadas de Antorcha

Tehuacán, Puebla. Andrés Romero Ordóñez, responsable de la Comisión Deportiva del Movimiento Antorchista en Tehuacán, informó que resultó exitosa la participación de los deportivas de la región, quienes obtuvieron tres trofeos en las XIX Espartaqueadas Deportivas que se realizaron en Tecomatlán, Puebla.

El equipo de béisbol amateur, cuyos integrantes son originarios de Ajalpan, obtuvo un tercer lugar, comandados por el coach Francisco Sandoval; en Voleibol, los equipos en las categorías juvenil C y A obtuvieron segundo lugar dirigidos por Aaron Rosales Castillo; ambos equipos oriundos de Tehuacán.

La delegación poblana se colocó en el tercer lugar de la tabla general de las competencias con 482 puntos.

Andrés Romero dijo que dado el éxito alcanzado por el regional se seguirá impulsando el deporte como una actividad permanente que permita la participación de todos los sectores de la población, incluidas las comunidades indígenas de la Sierra Negra, del Valle y de la Mixteca.

Finalmente, agradeció a Lisandro Campos Córdova y Edith Villa Trujillo, líderes antorchistas en Tehuacán y Ajalpan, respectivamente, quienes dieron todo el apoyo que se requirió para el traslado y estancia de los deportivas en Tecomatlán.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close