Policía

“Guante” a dos probables narcomenudistas en el Mercado Unión

Derivado de la implementación de acciones encaminadas a combatir frontalmente el narcomenudeo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia La Loma a Gerardo “N.” y Manuel “N.”, de 58 y 22 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Los hechos tuvieron lugar sobre la calle 15 Norte, cuando Policías Municipales adscritos la Región Norte, Zona Cuatro, se percataron sobre la presencia de dos masculinos que ingerían bebidas embriagante en la vía pública. Debido a lo anterior, los elementos se aproximaron hacia los varones ante la falta administrativa que cometían.

Durante el proceso de entrevista, los efectivos hallaron entre las pertenencias de los individuos cinco envoltorios de hierba verde con características a la marihuana, una dosis de posible cocaína y una más de, al parecer piedra. Asimismo, se aseguró una báscula electrónica, un arma tipo pistola y dinero en efectivo.

Gerardo “N.” y Manuel “N.” fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con los elementos de prueba, para las investigaciones correspondientes.

La SSC de Puebla refrenda el compromiso de reforzar la presencia policial en la ciudad, con el objetivo de inhibir la comisión de conductas que atenten contra la tranquilidad de las familias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close