Regionales

Habilitan salón de usos múltiples como capilla

Ixcaquixtla, Puebla. El Movimiento Antorchista gestionó y logró un salón de usos múltiples en la junta auxiliar de Santa Cecilia Clavijero, mismo que comenzó a construirse desde enero el año pasado; por afectaciones de los pasados sismos, se acondicionó para realizar las actividades eclesiásticas de la localidad, pues los daños de su capilla fueron graves.

De acuerdo con Adán González Márquez, presidente auxiliar de Santa Cecilia Clavijero, los dirigentes antorchistas en la zona han apoyado para la consecución de obras importantes, como el campo de futbol rápido, la construcción de cuartos adicionales, proyectos productivos de ganado bovino y la pavimentación de la carretera Ixcaquixtla-Magdalena Alquizapán.

“Estas son las principales obras conseguidas a lo largo de cuatro años. Poco a poco progresa el pueblo, que siempre está dispuesto a participar en diversas actividades, como faenas, reuniones, gestiones y hasta en movilizaciones, pues sólo así han logrado que el gobierno federal y estatal resuelvan favorablemente las peticiones que han entregado a las diferentes autoridades”, afirmó el Presidente Auxiliar.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close