Política

Hacer un equipo ciudadano, es la opción para el progreso de Puebla: Edgar Yamil Yitani

Siendo la seguridad y los servicios públicos una prioridad para los diferentes órdenes de gobierno, este lunes se reunieron los aspirantes de Movimiento Ciudadano a las alcaldías de Puebla y zonas conurbadas para acordar la forma de trabajar por la que se conducirán las próximas campañas electorales. 

En ese sentido Edgar Yamil Yitani, candidato a la presidencia municipal de Puebla por el movimiento naranja, precisó que la reunión con sus homólogos de municipios como Amozoc, Cuautlancingo, Coronango, San Pedro Cholula y Ocoyucan se llevó a cabo para resolver problemas actuales que aquejan de manera general a las y los poblanos.

“Entre nuestras fronteras territoriales tenemos que participar de la mano para resolver los problemas de limpia, adoquinamiento y alumbrado público. Hacer diferencias entre un municipio y otro solo afectaría a los ciudadanos, nosotros debemos servirles, sino lo hacemos no tiene caso entrar a este juego de la política”, enfatizó.

Al cuestionarle sobre las figuras que participarán en su planilla de trabajo, el aspirante a edil capitalino recalcó que su equipo lo conformarán poblanas y poblanos extraídos de toda la ciudad para escuchar las necesidades de cada gremio y sector.

Precisó serán algunos empresarios, miembros de organizaciones de la sociedad civil y en general ciudadanos que deseen unirse para redireccionar a la ciudad hacia la prosperidad.

“No hay distingo, todos necesitamos lo mismo. Nosotros no venimos a juzgar a nuestros adversarios, solo venimos a proponer y marcar el camino para que otros lo continúen. Todo lo que hagamos en Puebla será un ejemplo para el país”, refirió.

El también empresario Edgar Yamil Yitani aseguró que tanto diputaciones como candidatos a las diferentes alcaldías registrados con Movimiento Ciudadano ganarán y al obtener el triunfo, se reunirán cada tres meses para llevar respuestas y resultados a la ciudadanía, creando la transparencia que tanto exigen las y los poblanos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close