Regionales

Herrera Vélez toma protesta a la Mesa Directiva de Canaco Tepeaca

*Buscan incentivar una cultura de formalidad en los comerciantes

Ante líderes empresariales del sector agropecuario, transportes, construcción, turístico y restaurantero, Rafael Herrera Vélez, presidente de la Canaco Puebla tomó protesta al Consejo Directivo de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla, Delegación Tepeaca.

Tomando como sede la plaza Galería Real de Cortés ubicada en el Centro del municipio, Herrera Vélez, aplaudió esta iniciativa por parte de los empresarios de Tepeaca y aseguró que hoy en día los comerciantes se deben mantener unidos para hacer frente a  adversidades económicas y sociales que afectan al sector y, se comprometió a apoyar desde la cúpula empresarial al comercio formalmente establecido.

Por su parte, José Huerta Espinoza,  presidente entrante de la Canaco Tepeaca afirmó durante su discurso ante los afiliados a esta delegación que trabajarán de la mano con las autoridades del municipio y de su homóloga en Puebla para fortalecer el sector empresarial, al destacar como primera línea de acción incentivar la formalidad en los comerciantes.

Asimismo, Salvador Viveros Meneses, Secretario de la Cámara resaltó durante el acto protocolario que la Canaco Puebla representa la mejor opción de respaldo para los comercios a nivel estatal, pues fomenta la formalidad del sector y favorece el desarrollo de nuevas empresas.

Finalmente, los miembros del Consejo se comprometieron a impulsar acciones en favor de la iniciativa privada a través de las autoridades municipales y estatales, como la colocación de botones de alertamiento temprano, mismos que contribuirán en el fortalecimiento de la seguridad.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close