ERIK RIVERA.-
ATLIXCO, PUEBLA.-“Conozco a la maestra Hersilia y sé que es una mujer trabajadora y sabe cumplir, ya ha hecho mucho por el mercado y seguramente desde la presidencia, Atlixco va a salir adelante”, afirmó Luz María González Ramos, comerciante del municipio de Atlixco.
La candidata a la alcaldía de Atlixco, Hersilia Córdova Morán, y su planilla de regidores recorrieron el tianguis de Atlixco con el fin de anunciar sus propuestas de campaña y escuchar las necesidades de los vendedores.
Durante la caminata, la abanderada priista recibió muestras de afecto y felicitaciones por su decisión de querer encabezar el municipio el próximo trienio, pues relataron que “es la única capaz de encabezar sus demandas”.
Córdova Morán dijo que en su administración como presidenta municipal regulará el cobro de impuestos a los ambulantes, creará condiciones dignas de salubridad y creará estrategias para el impulso económico, además de colocar contenedores de basura en mercados, vialidades y colonias en los que se realizan actividades comerciales y revisar la pronta recolección de desechos.
“Tengan confianza en nosotros, yo les aseguro que les vamos a responder bien, porque nosotros a eso nos dedicamos, a trabajar y a luchar por hacer que las personas tengan mejores condiciones de vida y de trabajo”, dijo.