Deportes

Hugo Oliveras sube al pódium en Súper Copa Guadalajara

Tras arrancar en la pole position y dominar la carrera la mayor parte del tiempo, Hugo Oliveras subió al pódium este domingo al ganar la tercera posición en la Súper Copa en la categoría Mercedes Benz.

La pertinaz lluvia cayó sobre el Autódromo de Toluquilla, lo que llevó a los jueces a cancelar las carreras de calificación en esta séptima fecha de la Súper Copa para procurar la integridad de todos los pilotos.

Así, decidieron que la formación en la parrilla de salida se diera conforme a las posiciones logradas en la segunda práctica de este sábado, con lo que Hugo Oliveras se quedó con la pole position.

Sobre su Mercedes Benz #11 de Quaker State – Freightliner – Monster Energy – Potosinos – JM Display, Oliveras se mantuvo como líder durante la mayor parte de la carrera; pocos minutos antes de que ondeara la bandera a cuadros se siguió de frente y quedó atorado en el pasto, situación que lo relegó.

“Quedamos en un tercer lugar que no refleja para nada lo ejecutado el fin de semana. Cuando veníamos ganando la carrera, ya con una buena ventaja sobre el segundo lugar, empezó a fallar la caja de velocidades, se quedó acelerado el auto y nos salimos de la pista.

“Esa ventaja con respecto a los autos de atrás nos llevó a lograr subir al pódium. Seguimos en la segunda posición, se pone más difícil la pelea, pero vamos a Puebla con la frente en alto a tratar de ganar las dos últimas carreras y quedar en el mejor lugar del campeonato”, finalizó Hugo Oliveras, propietario de HO Speed Racing, no sin antes agradecer a sus patrocinadores.

No te pierdas la gran final este 24 de noviembre en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla y continúa apoyando al piloto Hugo Oliveras.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close