Metrópoli

Implementan operativo de Limpia tras desfile en Puebla capital

Con el fin de garantizar la limpieza y el correcto manejo de los desechos originados durante el desfile conmemorativo a la batalla del Cinco de Mayo, el Ayuntamiento de Puebla, a través del Organismo de Limpia, implementó un operativo por las calles donde transitaron los contingentes cívico-militares.

Con un grupo de 148 elementos de Limpia divididos en barrido manual y mecánico se realizó el aseo de toda la Calzada Ignacio Zaragoza y el bulevar Héroes del 5 de Mayo hasta la 25 oriente.

En este operativo de limpia también participaron: 2 barredoras mecánicas, 2 succionadoras, 1 mini barredora, 2 camiones compactadores, 2 volteos y 1 equipo de hidrolavado.

El Servicio de Limpia inició sus labores al finalizar el último contingente del desfile de norte a sur y fueron levantando los restos que dejaron los grupos militares y escolares, además la basura de los espectadores.

El trabajo de limpieza duró más de cuatro horas y durante el recorrido el personal barrió los desechos de los animales, así como el confeti y otros objetos a su paso.

Es importante destacar que pese al gran operativo el servicio de limpia en el resto del municipio no fue interrumpido por las labores en el desfile.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close