Regionales

Inauguran Jardín de Niños Club de Leones “Hermilo González Cosío”

A menos de un año de poner la primera piedra para la construcción del Jardín de Niños Club de Leones “Hermilo González Cosío” y gracias al compromiso y esfuerzo del Gobierno del Estado, del Ayuntamiento de Zacatlán y las aportaciones de los Clubes de Leones de Zacatlán y Huauchinango se inauguró esta obra con una inversión de 3 millones 814 mil 413 pesos, para beneficio de la educación en Zacatlán.

Además se equipó y se adhirió un comedor escolar para que los pequeños puedan disfrutar de una sana alimentación y tengan un óptimo rendimiento en su aprendizaje.

Cabe destacar que la administración que encabeza el Lic. Marcos Flores Morales desde el 18 de febrero del 2017 tuvo a bien de donar el terreno que representa una inversión de 1 millón 368 mil 024 pesos, con el fin de rendir frutos en bienestar y mejora de la educación de los niños de Zacatlán.

En el evento estuvieron: C.L. Ramiro Vela Villareal Director Internacional del Club de Leones 2016-2017, C.L. Francisco Torres Renault Gobernador del Distrito B-7 del Club de LEONES 2017-2018, Lic. Roberto Aguilar Vargas Secretario Gral. Del Ayuntamiento, Representantes de los clubes, así como personal del Ayuntamiento de Zacatlán.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar tambien

Close
Close