Política

Inicia Marhlen Tapia campaña en Tochimilco

LEOBARDO GARCÍA.-

 

TOCHIMILCO, PUEBLA.-En presencia de miles de habitantes del municipio de Tochimilco, Marhlen Tapia Llanos, candidata del PRI a la alcaldía a la alcaldía de Tochimilco, realizó su arranque de campaña oficial, durante el que afirmó que es necesario que el pueblo se organice y eduque, para que aprendan a identificar a los verdaderos líderes sociales que trabajan por el bien común de los tochimilquenses.

“Aunque Tochimilco es un municipio muy rico en cultura y naturaleza, la mayoría de sus habitantes se encuentra con un alto grado de marginación y de atraso social, y eso es lo que precisamente debemos combatir”, dijo.

Agregó que para combatir el rezago que sufre Tochimilco, es necesario construir escuelas, hospitales, casas de cultura, entre otras cosas, para mejorar las condiciones del municipio.

En este contexto, Irineo Lima Martínez, habitante de la localidad de San Miguel Tecuanipa, expresó con gran entusiasmo el apoyo incondicional hacia la candidata pues, dijo, “ella sí se ha preocupado por nuestras demandas”.

“Marhlen es una honorable mujer; ya es hora de que haya un verdadero cambio dentro del municipio de Tochimilco, por ello, invito a toda la ciudadanía que este primero de julio, voten por la ingeniera Marhlen Tapia, porque ella sí hará el cambio que necesita nuestro municipio. Hay que votar con dignidad para que pueda asumir el poder junto con su plataforma y desde ahí poder hacer el cambio que nuestro pueblo merece”, mencionó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close