Policía

Instala seguridad pública municipal de Puebla dispositivo alcoholímetro

En puntual seguimiento a la puesta en marcha de estrategias preventivas en materia de seguridad vial, el Gobierno Municipal de Puebla, que encabeza el Alcalde Luis Banck, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal llevó a cabo durante este fin de semana el Operativo Colegiado Alcoholímetro en los siguientes cruceros: Circuito Juan Pablo II con 33 Sur, Avenida 25 Poniente con 21 Sur, así como en Bulevar 18 de Noviembre con Avenida Independencia, donde se aplicaron un total de 43 pruebas de alcoholemia.

El saldo del pasado jueves, viernes y sábado fue de ocho automovilistas en intoxicación leve, seis en moderada, 13 en situación severa y 16 pruebas negativas. Asimismo, 27 automóviles fueron remitidos al depósito vehicular.

Durante este esfuerzo, se contó con la participación de la Sindicatura y Contraloría Municipal. Por parte de la SSPTM de Puebla, se dieron cita la Unidad de Asuntos Internos, Dirección Jurídica, Oficina de Comunicación Social, así como efectivos de Tránsito y Seguridad Pública Municipal.

Por una ciudad con cero muertes por alcohol al volante, la SSPTM de Puebla da continuidad a estrategias preventivas para tranquilidad de todos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close