Regionales

Instalan antena meteorológica en Ocoyucan

Ocoyucan, Puebla. Con la finalidad de prevenir a la población sobre posibles desastres naturales y tomar medidas preventivas, el gobierno antorchista de Ocoyucan, a través de la dirección de Protección Civil, instaló una antena para monitorear los fenómenos meteorológicos que pudieran afectar al municipio.

De acuerdo con Protección Civil, dicha antena –que se encuentra instalada en el palacio municipal- será monitoreada por personal especializado para brindar informes ante los cambios registrados, lo que permitirá tomar las acciones correspondientes y actuar en consecuencia a fín de prevenir a la población en caso de alerta.

Con este tipo de acciones, la administración municipal, que encabeza el antorchista José Santos Técuatl Mejía, busca generar una cultura de prevención para crear conciencia y acciones responsables y de respeto por parte de los vecinos, lo que permitiría un trabajar conjunto entre los ciudadanos y las autoridades competentes.

Por su parte, el director de Protección Civil municipal, Celso Víctor Manzarrón Soriano, explicó que la dependencia trabaja de cerca con los ciudadanos y demás autoridades para garantizar la seguridad de los ciudadanos residentes y visitantes del municipio con acciones concretas que permiten brindar mejores condiciones.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close