Cultura

Invitan a Concurso de Poesía

“Para el Movimiento Antorchista es muy importante cultivar todo tipo de arte, porque logra en los estudiantes profundos y nuevos, y a experimentar campos artísticos que no conocían”, afirmó Héctor de la Rosa Ortega, integrante de los Grupos Nacionales Culturales del Movimiento Antorchista, al invitar a los poblanos a la Eliminatoria de Declamación del Movimiento Antorchista en la ciudad de Puebla.

El concurso se llevará a cabo este sábado 24 de febrero, para elegir a los declamadores capitalinos que asistirán a la eliminatoria estatal en Huahuchinango, en la Sierra Norte de Puebla.

De la Rosa Ortega, quien será parte del jurado calificador, explicó que la poesía ayuda a los hombres a superarse.

“Hablamos de un avance teórico, de un cultivo de las Bellas Artes con el fin de engrandecer los pensamientos de quienes practican y escuchan poesía, porque el Movimiento Antorchista tiene el objetivo de educar a los jóvenes no solo en el aspecto científico, sino también artístico”, explicó.

Por último, invitó a que los poblanos asista a este Concurso de Declamación en la ciudad de Puebla y sean partícipes del derroche de talento del pueblo pobre organizado.

La Eliminatoria Seccional de Declamación se llevará a cabo en el Auditorio “Aquiles Córdova Morán”, ubicado en la Colonia “1º de Mayo”, al norte de la capital poblana.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close