Regionales

Invitan a “Feria Ahuatempan 2018”

El presidente municipal de Santa Inés Ahuatempan Rolando Artero Mendoza, en compañía de las candidatas a Reina de la Feria Ahuatempan 2018, invitaron a su feria anual a realizarse del 18 al 24 de abril.

Caracterizada por ser la feria más grande de la región, se disfrutará de una semana llena de actividades culturales, deportivas y de entretenimiento para toda la familia, declaró el alcalde Artero Mendoza en conferencia de prensa.

Cabalgata, escaramuzas charras, carreras de caballos, espectáculos de pirotecnia, programas culturales, encuentros deportivos de futbol, basquetbol, voleibol y beisbol además de deportes extremos como ciclismo acrobático y motocross, son algunas de las actividades gratuitas que ofrece esta feria, la cual se estima reciba a más de 3 mil visitantes diarios.

Las candidatas a “Reina de la Feria” invitaron al evento de coronación que se realizará el día domingo 15 de abril, donde ganará la corona la joven que haya reunido la mayor cantidad de fondos económicos, mismos que contribuyen a la realización de esta feria.

La feria dará inicio con un magno desfile el 18 de abril en el que participarán comparsas de toda la región, a lo largo de la semana se podrá disfrutar de más de 30 actividades diferentes, 3 jaripeos de lujo con reconocidos ranchos como Las Cubatas y El Aguaje, además su gran baile de feria el día 20 de abril con la “Banda Clave Nueva de Max Peraza”, Sonido Fantasma y Juan Soria, los espectáculos ecuestres se podrán disfrutar los días 23 y 24 de abril.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close