Regionales

Invitan a inauguración de obras en Tehuitzingo

Tehuitzingo, Puebla. El Movimiento Antorchista en Tehuitzingo invitó a la población del municipio a que este fin de semana se dé cita en el puente de Tecolutla, para el arranque de la pavimentación de un tramo carretero y para la inauguración de otra pavimentación que ya fue concluida.

La obra que dará inició se trata de la pavimentación de un tramo carretero que beneficiará a las comunidades de Tlachinola y Tecolutla, informó la líder antorchista en el municipio, Irma Mendoza Orduña.

Al mismo tiempo el Movimiento Antorchista en Tehuitzingo llevará cabo la inauguración de la pavimentación de la entrada principal del poblado de Tecolutla, evento que será festejado con un programa cultural en la cancha de basquetbol de la comunidad.

Estas obras son realizadas mediante las gestiones que realiza el Movimiento Antorchista a través de sus diputados federales.

Mendoza Orduña agregó que estas obras tienen gran impacto en la comunidad, puesto la calle que será inaugurada llega hasta la escuela primaria, favoreciendo a los hijos de campesinos.

“La gente de Tecolutla ha estado participando activamente para que las gestiones que está realizando Antorcha Campesina se materialicen, ya que hasta la fecha este pueblo ha sido abandonada por las autoridades federales y municipales”, refirió Mendoza Orduña.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close