Ixcaquixtla, Puebla. En San Juan Ixcaquixtla y sus comunidades subalternas se han conseguido numerosas obras gracias a la lucha del Movimiento Antorchista, como apoyos con fertilizantes para la producción de maíz y fríjol, electrificaciones, agua potable, escuelas, unidad y áreas deportivas, pavimentación de las carreteras a Pixtiopan y a Santa Cecilia Clavijero, salones de usos múltiples, techados para escuelas, entre otras.
Con adoquín, asfalto y concreto hidráulico se pavimentaron más de dos mil metros cuadrados de calles en Ixcaquixtla; se logró también la ampliación y pavimentación con alumbrado público del bulevar Antonio Nava, que es la calle de acceso a la cabecera municipal. Antes se encontraba en condiciones deplorables lo que hacía que el flujo vehicular fuera lento, pues solo tenía dos carriles con numerosos baches, además de la falta de iluminación, lo que la hacía blanco de asaltantes.
Ahora se puede transitar más rápido porque ya tiene 4 carriles, es de doble sentido y tiene luminarias públicas, mismas que la hacen más seguras.
Con el apoyo de la labor de gestoría de los diputados antorchistas se ha allanado el terreno para bajar los recursos y lograr la realización de obras importantes que han permitido el progreso de Ixcaquixtla.