Regionales

Ixcaquixtla organiza vigilancia con municipios vecinos

*El objetivo es la tranquilidad ciudadana

Ixcaquixtla, Puebla. El cuerpo de la Seguridad Pública de Ixcaquixtla sostiene reuniones frecuentes con el munícipe Salvador Castañeda Luna, con la finalidad de establecer estrategias de vigilancia en la cabecera municipal y en las localidades que conforman el municipio.

Los elementos de seguridad y el edil, acordaron continuar la vigilancia preventiva con recorridos en patrulla todos los días de la semana, en distintos horarios y en especial en lugares que se consideran de mayor riesgo o incidencia delictiva, para evitar que en el municipio se establezca la violencia o cualquier otro tipo de actos delictivos.

Adicionalmente, la seguridad del municipio se refuerza a través de la coordinación con los municipios vecinos para la realización de operativos preventivos intermunicipales, en los que participan los municipios de Tepexi de Rodríguez, Ahuatempan, Coyotepec y Atexcal y una brigada de la Policía Estatal. Esta acción coordinada beneficia a todos los municipios participantes, porque se realizan de manera frecuente en cada uno de ellos.

Castañeda Luna reconoció el esfuerzo y dedicación de los elementos de seguridad pública, quienes realizan una actividad de riesgo, que a veces los ciudadanos no reconocen, sino que más bien, los señalan cuando no cumplen, porque es un derecho que tienen porque ellos con el pago de impuestos hacen posible nuestra tarea. Pero, además, la denuncia ciudadana es indispensable para el mejor desempeño del cuerpo policiaco.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close