Política

Jaime García encabezará todas las demandas

Samuel Barragán 

 

Jopala, Puebla. Jaime García Castillo, candidato a la alcaldía de Jopala, visitó la comunidad de San Pedro Tlaolantongo, para hacer visitas domiciliarias, en las que destacó que encabezará las demandas de salud pública, educación e infraestructura de toda la población.

“Tocaremos puertas de todas las dependencias para exigir que los servicios médicos sean puntuales, que haya medicamento suficiente para nuestra niñez, mujeres y ancianos, que son los que más lo necesitan, realizaremos puntualmente el traslado de enfermos a los centros de especialización que así lo requieran”, dijo.

El candidato del PRI a la alcaldía agregó que una de las principales preocupaciones es la educación. “Nos impulsa a ello el compromiso que tenemos con el magisterio, con los padres de familia, con la niñez y con la juventud, estamos convencidos de que la educación es un arma eficaz para combatir la pobreza y para eso queremos la presidencia municipal”.

            “Haremos las gestiones necesarias para mejorar las instalaciones de nuestros centros educativos, vamos a promover la cultura y las artes gestionando el mejoramiento de los espacios deportivos y culturales”, concluyó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close