Deportes

José Arellano, listo para su segundo compromiso en la Copa Mercedes-Benz

Tras un debut importante en la categoría Pro2 de la Copa Mercedes-Benz, el zacatecano, José Arellano, está listo para llegar a la cuarta fecha de la Súper Copa en su visita los días 10 y 11 de octubre al Autódromo de León, siendo el primer evento de automovilismo en México que recibirá público en las tribunas.

José Arellano se pondrá nuevamente al mando del auto #29 BIG AUTO-Los Grandes en Refacciones esto tras el doble podio conseguido en su debut dentro de la categoría Pro 2 de la Copa Mercedes-Benz, en esta ocasión llegando al trazado leonés, en donde ya sabe lo que es triunfar participando en otros campeonatos y ahora, luego de varios meses, con público de nueva cuenta en las tribunas.

Ahora ya con la experiencia conseguida en sus primeros hits, Arellano podrá renovar objetivos, con la certeza de que tendrá un auto preparado para rodar desde las prácticas, teniendo en cuenta que la calificación en una pista como la de León, la calificación se vuelve aún más importante.

“Vamos por un buen camino, me sentí muy cómodo con el equipo y con el auto, fue una buena primera experiencia para mí y estoy seguro de que se podrá mejorar mucho para León, peleando ya no solo por el podio sino por el triunfo”.

“Con respecto al regreso de la afición, la realidad es que para todos es una gran noticia. Me siento muy contento porque representa una motivación muy importante el poder ver a la gente en las tribunas, apoyándonos, es una energía que cambia todo”, expresó Arellano.

José Arellano llega a la cuarta fecha de la Copa Mercedes-Benz con el auto #29 BIG AUTO-Los Grandes en Refacciones, este 10 y 11 de octubre con la visita de la Súper Copa al Autódromo de León.

RICARDO ABARCA, A LA FECHA 4 DE LA COPA MERCEDES-BENZ CON EL SIDRAL AGA RACING TEAM

La participación de Ricardo Abarca en la Súper Copa, continúa tras su debut en la Copa Mercedes-Benz ahora con la visita del campeonato este 10 y 11 de octubre al Autódromo de León, que recibirá a la afición con un 20% de aforo en sus tribunas.

Un paso importante en su carrera llegó para Ricardo Abarca en la Copa Mercedes-Benz, participando junto al regiomontano Noel León con el #33 Skarch/ Necore/ Sidral Aga/ Red Cola teniendo un fin de semana de aprendizaje en el nuevo auto que forma parte del equipo tapatío Sidral Aga Racing Team.

Ahora, el objetivo está puesto en el trazado guanajuatense que por primera ocasión en el atípico 2020, tendrá la presencia de afición en las tribunas con un aforo limitado y diversas medidas sanitarias indicadas por las autoridades pertinentes.

“Ya tuvimos nuestra primera experiencia en el auto, fue muy buena, aunque está claro que hay cosas por mejorar y así lo haremos en León. Ahora ya con afición todo será diferente con mayor motivación para todos, eso es algo que me tiene mucho más ansioso para estar en la pista”.

“Llegamos con la temporada iniciada, así que este será un año para empaparnos de la categoría, aprender lo mayor posible con el Sidral Aga Racing Team, un gran equipo que me está brindando esta oportunidad y que me permite seguir creciendo en este deporte, finalizó Abarca.

El piloto Ricardo Abarca llega el 10 y 11 de octubre a  la 4ta fecha de la Súper Copa, con el Sidral Aga Racing Team en el Autódromo de León, Guanajuato.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close