Regionales

Juan Carlos Valderrábano entrega 150 tanques de agua

El programa municipal de tanques de agua para viviendas de Xicotepec sigue en marcha y con más ciudadanos beneficiados. Así se vio con la entrega de 150 tanques que realizó el presidente Juan Carlos Valderrábano Vázquez en las instalaciones del polideportivo, beneficiando a igual número de personas.

El alcalde agradeció a los ciudadanos por su presencia y los felicitó por ser parte de un programa que sigue cambiando la vida de muchas familias en todo el municipio, resultado de las acciones con sentido que se emprenden a través del H. Ayuntamiento 2014-2018.

Siendo el Día Mundial del Agua, estas acciones sirvieron para enfatizar la importancia de la fecha, invitando a los beneficiarios a hacer buen uso del apoyo recibido, cuidar el agua y usarla correctamente, promoviendo su almacenamiento en más hogares de Xicotepec.

Hoy más habitantes del municipio cuenten con este apoyo en sus hogares y comprueban que el desarrollo comienza desde sus hogares, al tener apoyos que continúan extendiéndose a más colonias, comunidades y juntas auxiliares.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close