Regionales

Juan Carlos Valderrábano presenta la 68 Feria de Xicotepec

Durante rueda de prensa en el palacio municipal de Xicotepec, el presidente Juan Carlos Valderrábano Vázquez encabezó la presentación de la 68ª Expo Feria de Primavera, Xicotepec 2018, con el lema “¡Aquí se vive la magia!”, a realizarse del 24 de marzo al 1 de abril con eventos artísticos, culturales, religiosos, deportivos, juegos mecánicos, exposiciones ganaderas, del café, artesanales, floricultura y gastronomía.

Acompañado por regidores y secretarios del H. Ayuntamiento 2014-2018, el alcalde también presentó a quien será la reina de esta edición, Dulce María 1ª, a quien agradeció por su presencia y compañía para dar a conocer lo que será una feria de calidad y para todos los gustos.

Valderrábano Vázquez compartió una invitación para que toda la ciudadanía disfrute la feria y reciba a los visitantes con los brazos abiertos, destacando que la calidad de la feria se ha logrado gracias a la participación ciudadana, y trabajando en equipo se podrán superar expectativas.

Xicotepec está listo y contando los días para vivir la 68 feria, que sin duda traerá momentos inolvidables, espectáculos de altura y sobre todo convivencia que beneficia al desarrollo del municipio.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirar tambien

Close
Close