Regionales

Jugarán niños de Ahuatempan partido de fútbol en Veracruz

Santa Inés Ahuatempan, Puebla. El equipo infantil de futbol “Guerreros de Ahuatempan” viajará a la ciudad de Córdoba, Veracruz, para participar en un encuentro de futbol.

El presidente municipal, Rolando Artero Mendoza, anunció que 17 niños del equipo infantil de futbol “Guerreros de Ahuatempan” viajará a Córdova para participar en este evento deportivo, donde espera obtener excelentes resultados, pues resaltó que el equipo tiene el total respaldo y apoyo económico del ayuntamiento.

Los equipos veracruzanos, Inter de Fortín, Cachorros de Córdoba y FNERRR Veracruz, recibirán a los niños de Ahuatempan, quienes han obtenido victorias en la ciudad de Puebla, Izúcar de Matamoros y localmente, este partido es parte de la preparación para buscar calificar a la próxima Espartaqueada Nacional Deportiva del Movimiento Antorchista.

“Apoyar a nuestros niños en el deporte y la cultura ha sido de nuestras prioridades, apoyaremos a los equipos a crecer y vivir nuevas experiencias que los motiven a continuar mejorando como deportistas y seres humanos”, declaró Artero Mendoza.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close