Espectáculos

Justin Timberlake lanzará en febrero “Man of The Woods”

-“Filthy”, su primer sencillo y video se estrenó el 5 de enero.

POR MINO D’BLANC

“Man of the Woods” es el cuarto álbum de studio del 10 veces ganador del Grammy y cuatro veces del Emmy, Justin Timberlake y que lanzará el próximo 2 de febrero vía RCA Records/Sony Music. Dicho material está disponible para pre-orden junto con el lanzamiento de su nuevo sencillo y video musical titulado “Filthy”, a partir del 5 de enero. Dicha canción fue co-escrita y co-producida por el mismo artista junto con Timbaland y Danja, con créditos adicionales por parte de James Fautleroy y Lrrance Dopson.

“Man of the Woods” marca el álbum más ambicioso de Timberlake hasta la fecha, tanto en su sonido como en sus letras. Combinando los sonidos del rock americano tradicional con las influencias modernas de colaboradores como The Neptunes, Timbaland, Cris Stapleton y Alicia Keys, este nuevo material explora historias inspiradas por su hijo, su esposa y su viaje personal desde Memphis hasta donde se encuentra el día de hoy.

El video del sencillo es muy colorido y futurista y fue dirigido por el multi-galardonado e innovador director Mark Romanek. Cargado de baile, el video muestra a Timberlake como un inventor moderno presentando su última creación al mundo. Esta es la segunda vez en la que Timberlake y Romanek han conjuntado su talento para presentar un video extraordinario.

Después de “Filthy” y preparando el lanzamiento del disco para el 2 de febrero, Timberlake lanzará tres videos adicionales, cada uno con el estilo y color individual de tres directores diferentes.  El resto de las canciones serán lanzadas semanalmente empezando el 18 de enero llevando al lanzamiento del álbum completo.

 Dos días después del lanzamiento del álbum, Timberlake encenderá el show de medio tiempo del “LII Super Bowl” el domingo 4 de febrero.

Target ofrecerá una versión exclusiva del álbum, que incluye una portada única, un poster y un código de descarga digital. Además, la tienda lanzará una versión especial de la edición en vinil. La preventa comienza el 5 de enero.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close