REDACCION.-
La síntesis que podemos hacer al final de esta campaña se traduce en que al principio hubo algunas diferencias dentro del Partido, asuntos que se solucionaron bastante bien y concluyeron en la unidad que las diversas opiniones o grupos del Partido, así lo anunció en rueda de prensa el Delegado Presidente de Morena en Puebla Mario Bracamonte González.
Señaló que el candidato hizo una campaña con mucha intensidad con lo que demostró que los cuestionamientos que hacían sus adversarios con respecto de que tenía una salud precaria, los cuales han sido desmentidos con esta campaña que consistió de tres actividades diarias bastante exigidos y del recorrido.
Agregó que todo esto les confirmó que las preferencias de la ciudadanía está con Morena y con el candidato, quien ha demostrado una gran perseverancia, consistencia y una gran solidez, el mensaje que ha transmitido es coincidente con los principios de Morena y al plan de regeneración nacional que abandera el presidente Manuel López Obrador.
Indicó que como se sabe la principal preocupación de la ciudadanía en Puebla es la inseguridad que ha golpeado a todo el Estado, por lo que el candidato y las personas que lo han asesorado están convencidos, tiene los elementos y la capacidad de transformar esta realidad en beneficio de los poblanos.
Por último dijo que con respecto a sus estructuras de defensa del voto están totalmente cubiertos, no solamente por Morena sino también por los otros Partidos de la coalición Juntos Haremos Historia, por lo que tienen ayuda sobrada para este ejercicio el día de la elección, lo cual les da mucha tranquilidad, en declaraciones de sus adversarios han dicho que también se encuentran cubiertos por lo que es algo de felicitar ya que es muy bueno que haya competencia, por lo que invito a todos los poblanos que acudan este 2 de junio con sus familias a emitir su voto y está seguro que en el resultado será Barbosa quien resulte gobernador.
