El candidato a la Diputación Federal por el Distrito 13 de la Coalición “Por México al Frente”, Salvador Escobedo, encabezó una reunión con simpatizantes del municipio de Tepeojuma en la localidad de El Rodeo.
Escobedo Zoletto, se comprometió a trabajar en equipo para mejorar las condiciones de vida en la región, y reiteró su seguridad de triunfo electoral éste 1 de julio.
Escobedo, comentó; “la historia por construir está en sus manos, voten por los candidatos de Por México al Frente, en estas elecciones nos jugamos mucho, tenemos la opción de elegir entre la propuesta responsable y con rumbo, que encabeza nuestro proyecto, por otro lado, tenemos la que representa lo peor del pasado autoritario, con ideas viejas y fracasadas, donde se han implementado han generado pobreza, esa es MORENA”.
El candidato a legislador llamó a los simpatizantes e integrantes de la coalición “Por México al frente”, a realizar un trabajo conjunto para identificar y resolver las demandas más sentidas de la población, y obtener el triunfo éste 1 de julio.
Cabe mencionar, que Escobedo es el único candidato que está recorriendo el distrito, pues hasta el día de hoy lleva más de 142 localidades visitadas, muestra de su cercanía con la gente.
Salvador Escobedo es candidato de la coalición Por México al Frente que la componen PAN, PRD y MC.