ANGELICA VILLA
TEHUACÁN, PUEBLA. Lisandro Campos, candidato a diputado federal por el distrito XV, mencionó sus propuestas, mismas que, dijo, beneficiarán a todos los habitantes del distrito.
En una mesa redonda organizada por Radio Exa Tehuacán, en la que también participaron la candidata del Partido Verde y el Partido Nueva Alianza, los candidatos expresaron sus ideas sobre la propuestas y ejercicios que realizarán en caso de ganar.
Campos Córdova afirmó que la función de un diputado es hacer leyes y ser gestor público y que ha dedicado toda su vida a la segunda función: organizar a los pueblos y colonias para gestionar las cosas más necesarias, como escuelas, vivienda, redes de agua potable, drenaje y energía eléctrica, así como casas de la cultura o unidades deportivas, entre otras obras.
El abanderado del Revolucionario Institucional propuso combatir la delincuencia y las carencias de los pueblos haciendo un barrido en contra de la pobreza, dotando a la gente de todos los servicios básicos. Asimismo, invitó a los electores a tener confianza, pues él ya ha demostrado con hechos que le ha beneficiado al pueblo y ha dado resultados satisfactorios que la misma gente conoce.
“La meta es encabezarlos en todas las peticiones y las necesidades que nos plantea la gente”, afirmó Lisandro Campos.