Política

La monarquía la ha instaurado AMLO en MORENA y no RMV: Max Cortazar

Respecto a las declaraciones hechas por Andrés Manuel López Obrador y Miguel Barbosa, donde señala que Rafael Moreno Valle quiere dejar a su esposa como gobernadora de Puebla e instalar una monarquía en el estado, declaro lo siguiente:

– El verdadero monarca es Andrés Manuel. Tiene el control absoluto de MORENA, impone su voluntad en el partido de manera discrecional y perdona a los corruptos según su conveniencia política. AMLO representa el nepotismo y la monarquía en este país. Quienes viven del erario público desde hace muchos años son él y sus hijos, el partido MORENA es un negocio de la familia de López Obrador.

– El monarca López Obrador impuso en Puebla como candidato al duque Barbosa, quien es un hombre que sólo busca su beneficio personal. Ha pasado por el PRI, el PRD y ahora esta en Morena. En el pasado no se cansó de reconocer el cambio positivo que vivió Puebla en la administración de Rafael Moreno Valle, así como de hablar mal durante varios años de Andrés Manuel López Obrador, y ahora es su candidato.

– Miguel Barbosa no ha vivido en la entidad en los últimos 18 años y pretende hablar de la solución a los problemas que enfrentan los poblanos, lo único que ha propuesto Barbosa son ocurrencias e insultos, pero sobre todo faltarle al respeto a las millones de mujeres que día con día trabajan y se esfuerzan por salir adelante.

– Los ataques misóginos de López Obrador en contra de Martha Erika Alonso, quien es una persona que tiene su propia trayectoria y personalidad, pero que sobre todo, conoce la problemática en el estado y tiene las mejores propuestas en beneficio de todos los poblanos, demuestran su intolerancia.

– Es claro que la campaña de Miguel Barbosa se basará en mentiras como las supuestas acusaciones de guerra sucia que solamente denotan su desesperación, porque el día de hoy en todas las encuestas publicadas se encuentra en un lejano segundo lugar.

– Asimismo, López Obrador declara que sería una incomodidad, tener que tratar con Martha Erika Alonso si él llegara a ser presidente.

– Es una lástima que también López Obrador demuestre su falta de respeto y misoginia contra las mujeres, sin mencionar el nombre de nuestra candidata, pero aún más peligroso es que él solo quiera gobernar con quienes le rinden pleitesía de monarca.

– Esto solo demuestra que López Obrador tiene un perfil dictatorial.

Max Cortazar

Vocero de la Campaña a la Gubernatura “Por Puebla al Frente”

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close