Política

La salida de los problemas del campesino es la unidad: Lisandro Campos

Tepanco de López, Puebla.- Lisandro Campos Córdova, candidato a diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional, afirmó a los campesinos de Tepanco de López que es necesario apoyar la producción agrícola y pecuaria con el fin de producir más, con mejor calidad y para incrementar los ingresos de los campesinos.

El problema del campo mexicano -señaló el candidato- consiste en vender barato y producir caro; los campesinos siempre siembran con la esperanza de que en la próxima cosecha les va a ir bien, pero se requiere organizar a los productores, apoyarlos con maquinaria, insumos y técnicas de producción modernas, además de promover la producción a gran escala porque los resultados del trabajo individual no son redituables.

“Para tener éxito es necesario que los campesinos participen de manera organizada, porque sólo así podrán incrementar la producción y los ingresos de las familias de las zonas rurales. La salida de los problemas del campesino es la unidad”, aseveró Campos Córdova.

Por último, dijo que de ganar el próximo primero de julio contribuirá con su labor de gestoría a resolver las necesidades de los productores.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close