Generales

Lamenta Edgar Yamil Yitani el fallecimiento de reconocido médico especialista en Biomagnetismo

Ante el inesperado deceso del Doctor poblano Isaac Goiz Durán, descubridor de la terapia del Par Biomagnético, el empresario Edgar Yamil Yitani envío un mensaje de condolencias a la familia y reconoció la labor que en vida realizó tan afamado médico.

Fue a las 15:57 horas de este sábado 27 de Marzo de 2021, cuando se dió a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Goiz Durán, a sus casi 80 años de edad.

En su oportunidad, Edgar Yamil Yitani agradeció las grandes aportaciones hechas en favor de la humanidad y lo reconoció como un poblano ejemplar que trascendió fronteras con sus múltiples conocimientos y aportaciones en el área Biomagnética.

“Sin duda deja un legado en el área de la salud para generaciones futuras que deseen continuar con las búsqueda de buenas alternativas que permitan mejorar la calidad de vida de las personas, tal como lo hizo, por muchos años, el Dr. Isaac Goiz”, puntualizó.

El empresario aseguró que el Dr. Goiz dedicó su vida a la investigación en el campo de las terapias energéticas, destacando siempre la importancia de las múltiples vibraciones energéticas para la salud; estudios que le permitieron obtener renombre nacional e internacional con preseas como el premio Nacional “Martín de la Cruz”, otorgado en 1997 por la Academia de Medicina Tradicional, A. C., y más tarde el Doctorado en Medicina Bioenergética, por la Universidad Internacional de Oxford, Inglaterra.

Isaac Goiz Durán nació el 13 de Abril de 1941 en Puebla, fue un gran hombre que se interesó por la salud de la humanidad y se dedicó desde 1964 a ello, primero como Fisioterapeuta y posteriormente como investigador y desarrollador de la Medicina Bioenergética.

Fue miembro de la New York Academy of Sciences, profesor del Área de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Loja, en la República del Ecuador y sin olvidar sus raíces, también fue instructor del Diplomado “Par Biomagnético” en la Universidad Autónoma de Chapingo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close